jueves, 29 de septiembre de 2011

Tres palabras

No, no es que me haya alejado, simplemente he tratado de tener la mente ocupada, de distraerme un poco de tanta tragedia.. Hay quien me aconseja ir a terapia, ver un ¿tanatólogo? quizá no sería mala idea, tengo ciclos por cerrar, gente que soltar, pero importante y urgente, un sin fin de palabras por decir, no vaya a ser que se me acabe el tiempo.
Después de meditarlo, caí dormida, y tuve un sueño/visión de lo que podría ser mi vida, de lo mal que podría estar, pasé la noche entera llorando, debo haber llorado no solo en sueños pues la almohada amaneció mojada, ¿una señal quizá?, sería bueno considerarlo, reflexionarlo, el texto sí, lacks of coherence ¿y qué? ¿no es así la vida de vez en cuando?


Estamos muy a tiempo, el tiempo es hoy.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Yo tengo una morita

Yo tengo una morita, es mi más grande tesoro
es tan pequeñita, pero es tan grande..
es tan ignorante pero es tan sabia..
es tan humana y es tan perfecta
es mi modelo a seguir, es mi inspiración, es mi mayor apoyo, es en quien puedo confiar.

Su sonrisa me conforta, sus palabras me dan aliento, su abrazo me da confianza, sus besos me hacen seguir
su vida es mi ejemplo, sus aciertos son mi camino, sus errores son mi aprendizaje.
Su recuerdo es mi corazón, su corazón es mi fuerza
su sonrisa, nuestras risas, son mi motor.

Yo tengo una morita, es tan pequeñita, pero es tan grande
es mi corazón, es mi advertencia, es mi sentencia, es mi amor.


No pido una planta de chícharos mágicos, no necesito riqueza, no necesito dinero, ni el amor de todo el mundo, no tengo mil cosas, tal vez tengo solo 100, no tengo 40 amigos, tal vez tengo solo 3, no tengo 1000 besos, tal vez tengo solo 2. No tengo un carro, solo puedo pagar un camión..

Pero tengo a mi morita.
Yo tengo una morita, ella es un ángel.
Yo tengo una morita, y morita es mi mamá.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Empieza a anochecer..

Hola mi amor:

Hoy pensé en ti, y me di cuenta que me estanqué en tu partida, que me encerré en mi dolor
que quise negar el hecho de haberte perdido, me di cuenta que te amo tanto que no pude
aceptar que nunca más volvería a verte, a besarte, a sentirte cerca de mí
que me da igual si amanece, si anochece, ¿qué más da?
Mire mi mano y entonces recordé la promesa, me di cuenta de que te estoy fallando que en serio tengo que agarrarme aunque sea del recuerdo, que ya no estás, pero sigo aquí y que tengo contigo la responsabilidad de vivir, de seguir de SER FELIZ te prometí algo. Tu lo sabes corazón, debí pensar más en lo que estaba prometiendo, antes de decir que sí.

"Prométeme que pase lo que pase, estés con quien estés, ames a quien ames y pierdas a quien pierdas siempre lucharás por ser feliz, siempre buscarás tu felicidad, y si de repente se hace duro el camino no te olvides que SIEMPRE estaré contigo"

Fue fácil decir que si, lo difícil es recordarlo, es continuar, es no tener miedo, lo difícil es amar,
entender...

Ayer hablé con tu papá, me miré en los ojos de tu mami, nunca vi una imagen más trágica y hermosa que ese rictus de dolor, y me hiciste sentir y entender que no estoy sola.

Te extraño mucho mi niño,  yo sé que tu puedes ver lo que está pasando y no entiendo por qué me empeño en escribirte aquí en vez de en hablar contigo, quizá es parte de lo mismo y me niego a aceptar que en serio ya no estás,  que mi hermoso ñoño me falta, que hoy que tanto necesito de su abrazo se me fue;  siempre stas conmigo, sé que esa fue nuestra promesa, pero soy muy egoísta y te quiero aquí a mi lado, en serio necesito de tu abrazo,  tu sabes lo que pasa,  sabes de mi angustia y mi tristeza, de mi preocupación y mi dolor...
Camina a mi lado, deséame suerte corazón, y espero de verdad haberte demostrado de tal forma tu importancia que JAMÁS hayas dudado de cuanto te amo.

Creo que es tiempo de entender y de dejarte ir...



sábado, 3 de septiembre de 2011

Cruda realidad

La verdad sí, si me da coraje ver gente adulta con sus mamás,
la verdad sí, si me da coraje ver parejas de ancianos caminando de la mano,
la verdad sí, si me da coraje ver a "17añeros" y demas jóvenes malgastando su juventud, saber que corren riesgos y que no pagan las consecuencias,
la verdad sí, si me da coraje ver amigos con sus abuelos,
la verdad sí, tengo cierta envidia y resentimiento, y es que a mi me tocó ver como la vida se le extinguía a personas que si sabían vivir, me tocó ver como de un momento a otro ya no estaban.

Y quisiera hacerle al mundo entender que nadie tiene la vida comprada, que se debe vivir, aprovechar, valorar, no malvivir, que no es cuestion de saberse "divertir" sino de saber vivir, que no se trata de sacar provecho, sino de amar y acompañar, que la vida puede ser corta, que la vida no es tampoco "nuestra".

La verdad sí, me da coraje, la verdad sí, extraño y amo.

viernes, 2 de septiembre de 2011

hola extraño..

Hola extraño.. ¿que por qué te digo así? porque mientras más pasa el tiempo más cosas descubro de ti,
Hola extraño.. Te he extrañado
He leido de ti, sabido de ti, hablado de ti, aprendido de ti, pero no he vuelto a verte, a sentirte, a abrazarte
Hola extraño.. Me has hecho mucha falta, te he necesitado mucho, he pensado en ti todos los días desde hace 50, me he preguntado el por qué de tu partida, he dado más de mil vueltas y nada se me ha ocurrido
y hoy.. después de rendirme ella me dió la razón, Dios no te quitó la vida, ¡te hizo inmortal!

Así se cumple tu deseo, así se cumple esa petición y reflexión tuya, solo buscabas algo que te diera trascendencia, pequeño extraño, viviste cada día de tu vida ganándola.

Te Amo extraño.. Te amo hoy y cada uno de los días que me quedan por delante y tus palabras, las comparto.. tus sabias palabras, las presumo.

"No busco la perfección, no busco el amor, no busco la felicidad, no busco el equilibrio, no busco el bien, no busco el mal, no busco el respeto... lo que busco es el camino hacia la eternidad, la gloria y el éxito que finalmente me lleven a un recuerdo inmortal"
Adrián Iván Jurado Rangel.

Siempre vivirás en mi corazón. En ti baso mis días, inspirada en ti, en tus sueños y en lo que ya no se te permitió lograr, encuentro mis fuerzas, siempre serás mi impulso perfecto. Es la promesa de mi nombre, y no lo olvides extraño, "siempre" es mucho tiempo.