Hola mi amor:
Hoy pensé en ti, y me di cuenta que me estanqué en tu partida, que me encerré en mi dolor
que quise negar el hecho de haberte perdido, me di cuenta que te amo tanto que no pude
aceptar que nunca más volvería a verte, a besarte, a sentirte cerca de mí
que me da igual si amanece, si anochece, ¿qué más da?
Mire mi mano y entonces recordé la promesa, me di cuenta de que te estoy fallando que en serio tengo que agarrarme aunque sea del recuerdo, que ya no estás, pero sigo aquí y que tengo contigo la responsabilidad de vivir, de seguir de SER FELIZ te prometí algo. Tu lo sabes corazón, debí pensar más en lo que estaba prometiendo, antes de decir que sí.
"Prométeme que pase lo que pase, estés con quien estés, ames a quien ames y pierdas a quien pierdas siempre lucharás por ser feliz, siempre buscarás tu felicidad, y si de repente se hace duro el camino no te olvides que SIEMPRE estaré contigo"
Fue fácil decir que si, lo difícil es recordarlo, es continuar, es no tener miedo, lo difícil es amar,
entender...
Ayer hablé con tu papá, me miré en los ojos de tu mami, nunca vi una imagen más trágica y hermosa que ese rictus de dolor, y me hiciste sentir y entender que no estoy sola.
Te extraño mucho mi niño, yo sé que tu puedes ver lo que está pasando y no entiendo por qué me empeño en escribirte aquí en vez de en hablar contigo, quizá es parte de lo mismo y me niego a aceptar que en serio ya no estás, que mi hermoso ñoño me falta, que hoy que tanto necesito de su abrazo se me fue; siempre stas conmigo, sé que esa fue nuestra promesa, pero soy muy egoísta y te quiero aquí a mi lado, en serio necesito de tu abrazo, tu sabes lo que pasa, sabes de mi angustia y mi tristeza, de mi preocupación y mi dolor...
Camina a mi lado, deséame suerte corazón, y espero de verdad haberte demostrado de tal forma tu importancia que JAMÁS hayas dudado de cuanto te amo.
Creo que es tiempo de entender y de dejarte ir...