Hola extraño.. ¿que por qué te digo así? porque mientras más pasa el tiempo más cosas descubro de ti,
Hola extraño.. Te he extrañado
He leido de ti, sabido de ti, hablado de ti, aprendido de ti, pero no he vuelto a verte, a sentirte, a abrazarte
Hola extraño.. Me has hecho mucha falta, te he necesitado mucho, he pensado en ti todos los días desde hace 50, me he preguntado el por qué de tu partida, he dado más de mil vueltas y nada se me ha ocurrido
y hoy.. después de rendirme ella me dió la razón, Dios no te quitó la vida, ¡te hizo inmortal!
Así se cumple tu deseo, así se cumple esa petición y reflexión tuya, solo buscabas algo que te diera trascendencia, pequeño extraño, viviste cada día de tu vida ganándola.
Te Amo extraño.. Te amo hoy y cada uno de los días que me quedan por delante y tus palabras, las comparto.. tus sabias palabras, las presumo.
"No busco la perfección, no busco el amor, no busco la felicidad, no busco el equilibrio, no busco el bien, no busco el mal, no busco el respeto... lo que busco es el camino hacia la eternidad, la gloria y el éxito que finalmente me lleven a un recuerdo inmortal"
Adrián Iván Jurado Rangel.
Siempre vivirás en mi corazón. En ti baso mis días, inspirada en ti, en tus sueños y en lo que ya no se te permitió lograr, encuentro mis fuerzas, siempre serás mi impulso perfecto. Es la promesa de mi nombre, y no lo olvides extraño, "siempre" es mucho tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario