Heme aquí una vez más, mamá, Adrián, mis angelitos bellos, heme aquí una vez más escribiéndoles, utilizando este diario personal, hoy Gab compartió conmigo algo que me hizo llorar, que me hizo revivir tantas cosas, que me hizo agradecer el no haberme quedado con nada, el haber dicho lo que tenía que decir,
me hizo recordar esos horribles 14 y 15 en que los perdí, mis enojos y mis lágrimas, mis reproches y comentarios sarcásticos, esa frase que leí el día en que te me fuiste ñoño, antes de saber que ya no estarías más y que tanto quise echar en cara a la gente que tanto escándalo hizo por ti mamá.. y entonces no entiendo por qué duele tanto y por qué hago tanto meollo, no siento que me haya faltado dar un abrazo, o un beso, decir un te quiero, o un te amo, cumplir alguna travesura, pero aun así no los puedo soltar y una noche más, heme aqui, convertida en un mar de llanto, sin querer hacer ruido para a nadie en casa despertar, necesitando tanto del abrazo de los dos, tratando de ponerle un nombre a mi dolor, tratando de ponerle cara a mis miedos y de encontrar el valor para enfrentarlos. Sintiendo que me vuelvo loca, pero es que ¿a mi quién me dijo que estoy cuerda?
No imaginan cuanto los extraño, y es a ustedes a quienes dedico cada logro, a ti mamá, que siempre luchaste por mi, que fui yo la razón que tenías para levantarte día con día, a ti mi ñoño que demostraste que se puede, que uno de verdad cosecha lo que siembra y que sembrar es más fácil de lo que parece..
Una vez más les estoy escribiendo y una vez más les rompo mi promesa, no es que quiera romperla, no es que quiera estancarme, en realidad no sé qué es.
Una vez más y como siempre amo, infinita, pura, auténticamente.
Una noche más que le regalo a la nostalgia, a la falta de ustedes, pero es tiempo, es tiempo de sanar el corazón que se rompió cuando los perdí.. a final de cuentas:
"NO HAY RAZÓN PARA UNA TRISTEZA DURADERA, DONDE HAY
SEGURIDAD DE UNA FELICIDAD ETERNA" (San Agustín. Epist. 263,4).
SEGURIDAD DE UNA FELICIDAD ETERNA" (San Agustín. Epist. 263,4).
Gracias morita por visitarme en sueños, no pude tocarte, no pude decirte tantas cosas, pero tu presencia, tu mirada, tu sonrisa, fueron la sonrisa con la que desperté, son las lágrimas de hoy. Te amo mi morita, Siempre serás mi inspiración..
Mi ñoño.. mi inmortal, sigo esperando la visita ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario